IBM Showcase
Hero-8-6-13-systems_pureflex_flex_theme_text
Contact

IBM Flex System

IBM Flex System representa una generación completamente nueva de tecnología, un rendimiento y ancho de banda superiores, almacenamiento SAN de empresa realmente integrado, y una capacidad de consolidación y virtualización muy superior a los sistemas anteriores. Empresas de todo el mundo tienen ahora una fantástica oportunidad para avanzar, más allá de los blades, y permitir una transformación del centro de datos que aúna no solo servidores y redes, sino también almacenamiento, todo ello bajo una gestión integrada con IBM Flex System.

Productos destacados

Nuevos Nodos de Cálculo basados en Power

Nuevos Nodos de Cálculo basados en Power

Los nuevos nodos de cálculo basados en POWER ofrecen una gama de funciones que van desde sistemas básicos a sistemas basados en POWER 7+ para los requisitos de capacidad y crecimiento más exigentes.

Nodo de Cálculo IBM Flex System x222 de Alta Densidad

Nodo de Cálculo IBM Flex System x222 de Alta Densidad

El nuevo nodo de cálculo IBM Flex System x222 está diseñado para soportar requisitos de cálculo de alta densidad, como la virtualización del escritorio, cargas de trabajo basadas en cloud y proyectos de consolidación.

IBM Flex System Manager

IBM Flex System Manager

Las nuevas funciones de IBM Flex System Manager ofrecen mayor escalabilidad y mejoras en la gestión del almacenamiento y la virtualización.

Nuevas Opciones de Redes

Nuevas Opciones de Redes

IBM ofrece opciones para gestionar sistemas, como un Módulo de Interconexión de Sistemas diseñado para simplificar la conexión a red de los chasis mediante la adición de puertos de red, lo que supone una reducción de costes/costos y simplificación de la gestión.


Comuníquese con nosotros hoy mismo si tiene preguntas sobre los productos y servicios de IBM. Un representante de i-Layer Limited responderá sus preguntas tan pronto como sea posible.