IBM Showcase
Soluciones para un planeta más inteligente
Póngase en contacto con nosotros

Overview

IBM Software Más información
IBM Software En un planeta más inteligente, el software cambia la forma en que vivimos. Podemos consumir solo aquello que necesitamos, cuando lo necesitamos. Podemos viajar del punto A al punto B de la forma más eficaz y conveniente. Podemos acceder a información y experiencia a medida que son necesarias. Podemos detectar patrones para reconocer problemas y resolverlos antes de que se produzcan. O podemos medir nuevas oportunidades.

Tras cada uno de estos ejemplos se encuentra una empresa, un sector o un gobierno que utiliza software de forma novedosa. Permite todas las facetas de las operaciones. Se trata de un modelo nuevo preparado para hacer frente a un conjunto de desafíos y necesidades. Dirigir estas necesidades exige disponer de software más inteligente. El software que le ayuda con estas novedades.
IBM Hardware Más información
IBM Hardware Nos encontramos en un periodo de rápida innovación. La fuerza de esta innovación viene de las grandes cantidades de datos producidos por millones de dispositivos conectados y de las nuevas clases de cargas de trabajo especializadas, que establecen nuevos requisitos para el diseño de sistemas optimizados. Para satisfacer estos requisitos, se está sometiendo a los sistemas informáticos a un proceso de especialización y diferenciación. Estamos personalizado nuestros sistemas informáticos de forma específica para afrontar los crecientes requisitos que caracterizan un planeta más inteligente, y así mejorar considerablemente el rendimiento, la eficiencia y el modo de recopilar, analizar y aplicar los datos, además de ofrecer ventajas competitivas tangibles.

Estos nuevos sistemas de IBM se basan en nuestro historial de más de 100 años de ideas innovadoras, y ofrecen nuevas funciones para obtener conocimientos empresariales reales a partir de los datos, y así superar los retos más complejos.
IBM Services Más información
IBM Services IBM has a broad range of business and technology services that deliver real business results and can help connect your business's people, information and systems to create a smarter, more successful enterprise.
Comuníquese con nosotros hoy mismo si tiene preguntas sobre los productos y servicios de IBM. Un representante de i-Layer Limited responderá sus preguntas tan pronto como sea posible.